Advertisements

Ante la carta enviada por la Junta de Control Fiscal al Gobernador y a los Presidentes de los Cuerpos legislativos, el Portavoz senatorial del Partido Independentista Puertorriqueños hizo las siguientes expresiones:

San Juan, Puerto Rico. 16 de junio 2017.- “Transparencia es un principio fundamental de gobierno, NO porque lo exija PROMESA o la Junta de Control Fiscal Federal, sino porque va a la médula del conocimiento, la participación y determinaciones ciudadanas sobre asuntos que le afectan enormemente. Por eso, desde que se inició el proceso de evaluación del presupuesto, he denunciado la falta de información sobre el impacto real de los recortes.


Además de la transparencia, he insistido en la confrontación con la Junta, que lo que está pidiendo, en respuesta a cartas de congresistas, son medidas más severas contra el pueblo de Puerto Rico. Pero el Gobernador no ha sido ni transparente con el país, ni lo suficientemente valiente para hacer frente a los abusos y atropellos que pretende perpetrar la Junta de Control Fiscal, ante la cual se ha doblegado sumisamente. ¡Esta bueno ya de que el liderato electo del PNP se comporte como subalterno de la Junta!”

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: