Advertisements

Expresiones del senador Henry Neumann Zayas ante el fallecimiento de Héctor Cardona

Capitolio – El senador por el distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas lamentó hoy el fallecimiento de a quien consideró su amigo en y fuera del deporte, el expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Héctor Cardona.

“Héctor fue un gran amigo. No solo en el ambiente deportivo, fue mi amigo personal. Trabajamos juntos por el deporte e hicimos una gran amistad”, dijo Neumann Zayas.

El legislador y exsecretario de Recreación y Deportes destacó que “Héctor siguió la tradición de Don German Rieckehoff Sampayo, que son líderes del olimpismo en Puerto Rico y a nivel internacional. Hizo un trabajo excepcional como presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe). Aun cuando perdió la presidencia del Comité Olímpico de Puerto Rico, lo mantuvieron como presidente de la Odecabe


Tuve la oportunidad de viajar con él a Cuba para que los atletas cubanos participaran en los juegos de Mayagüez 2010. Fuimos a Londres juntos a las Olimpiadas. Guardo gratos recuerdos de él. Conmigo fue un hombre bueno, amable en su trato y solidario. Cuando murió mi madre la primera persona que llegó a la funeraria fue él. El deporte nos hizo amigos”, recordó

“Es una perdida irreparable para el deporte en Puerto Rico. A su esposa Sarita, sus hijos y demás familiares y amigos, reciban mis condolencias. Que descanse en paz, Héctor Cardona”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: