Advertisements

Indignada senadora Evelyn Vázquez con robo de ‘tarja’ en honor a comediante Shorty Castro

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, reaccionó indignada al enterarse hoy del robo de la ‘tarja’ que se instaló –en el año 2012- en el Litoral de la Sultana del Oeste en honor al comediante Shorty Castro, de 89 años de edad.


“Tristemente, hoy he sido notificada de una situación muy lamentable en el municipio de Mayagüez… O sea, en el pueblo de un gran amigo y un gran comediante muy querido por todo Puerto Rico, que, en estos precisos momentos, se encuentra atravesando por una situación de salud que requiere de mucha atención médica”, manifestó la legisladora de la Mayoría Parlamentaria.

De hecho, mañana sábado, cuando el artista se encuentre de visita en la Sultana del Oeste, se encontrará con que el monumento ya está alterado.

“Es bien triste que la ‘tarja’ haya sido robada y que nadie sepa nada del paradero de la misma… Es muy lamentable que, hasta este momento, no exista una querella policíaca”, agregó la también Presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales del Senado de Puerto Rico.

“A tales efectos, estoy solicitando, de inmediato, una investigación a la Policía Estatal, a la Policía Municipal, a la Fundación Mayagüez 2010 y al propio municipio de Mayagüez… Shorty Castro es una persona muy especial, muy respetada y muy querida por todo Puerto Rico”, culminó diciendo.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: