Anuncios

Desestiman por ‘frívola’ querella presentada contra el senador


Carmelo Ríos por ex candidato popular a la alcaldía de Guaynabo

La comisión local de la Junta de Inscripción Permanente (JIP), adscrita a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), desestimó la querella presentada por el ex candidato popular a la alcaldía de Guaynabo, Richy Vicéns, por entender que la misma es académica. A tales efectos, no procede el cierre del local que sirve como comité de campaña del senador Carmelo Ríos.

Vicéns se amparó en que el permiso original fue expedido en abril a ‘Estadistas Unidos’ y no al Comité de Carmelo Ríos. “Los miembros de la Comisión al así hacerlo, confirmaron lo que ya habíamos expresado a los medios de comunicación de que se trataba de una querella frívola que carecía de fundamentos legales”, aseguró el director de campaña de Ríos, Lcdo. Edgar González.

El Comité de propaganda que albergó ‘Estadistas Unidos’ en Guaynabo hasta la celebración del plebiscito el pasado 11 de junio, es ahora el comité de campaña del Portavoz de la mayoría en el Senado quien es candidato a la alcaldía del mencionado municipio.

El Senador preside el grupo ‘Estadistas Unidos por Guaynabo’ emulando la gesta histórica de 1967 cuando don Luis A. Ferré creó este movimiento a nivel Isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: