Anuncios
Noticia

La Junta de Control le responde a Rivera Schatz

A continuación publicamos integra la carta que el presidente de Junta Control Fiscal José Carrión III le enviara al presidente del Senado Tomas Rivera Schatz después que este indicó lo citaria a la legislatura a explicar al pueblosus determinaciones.

Lee la Carta de JCF a TRS

 

Estimado Senador Rivera Schatz:

Gracias por su carta de fecha 28 de junio de 2017. Como ustedes saben, la Junta de Supervisión celebrará su Sexta Reunión Abierta este viernes en San Juan para, entre otras cosas, discutir y certificar un presupuesto para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para el año fiscal 2018 que Cumple con los requisitos de la ley federal PROMESA . En esa reunión -que estará abierta al público y transmitida en vivo a través de Internet-, los asesores de la Junta y los funcionarios del Gobierno de Puerto Rico entregarán una explicación detallada del Presupuesto. Esta reunión pública proporcionará al pueblo de Puerto Rico la oportunidad de ser testigos y ser informado de todas las discusiones, juicios y conclusiones de la Junta con respecto al Presupuesto. Como siempre, usted es más que bienvenido a asistir.
En la medida en que tenga alguna pregunta relacionada con el Presupuesto de Cumplimiento, estamos dispuestos a hacer que un representante o asesor de la Junta esté disponible para discutirlos con usted y su personal.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: