Anuncios

Senado confirma director ejecutivo de Turismo

(Gobernador retira varios nombramientos y Senado recomienda se encargue Policía de ubicar antenas de detención de disparos)

El Capitolio – El Senado confirmó hoy varios nombramientos del Ejecutivo entre estos el del licenciado José R. Izquierdo como director ejecutivo de la Compañía de Turismo (CT). Asimismo, recibió información del gobernador para eliminar los nombramientos de Omar E. Negrón como comisionado de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM) e Ileana Aymat Ríos como procuradora de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.

En lo que respecta al nombramiento del licenciado Izquierdo como director ejecutivo de la CT el mismo fue avalado por la mayoría de los senadores excepto por la senadora Rossana López León. Izquierdo fungió como director ejecutivo de asuntos legales y legislativos del Departamento de Desarrollo Económico (DDEC) y también exsecretario general de la World Boxing Organization.

De igual forma, se aprobó el nombramiento de Jaime López Díaz como miembro de la Junta de Gobierno de la CT. La delegación popular votó en contra de este nombramiento menos el senador José Nadal Power. El senador independiente José Vargas Vidot constó para el récord con su voto a favor. Asimismo, fue confirmado unánimente Luis Alemañy González como miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico y Yesenia Díaz Román como miembro de la Junta de Directores de la Corporación de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: