Anuncios

OMBUDSMAN ALABA DOTES ARTISTICAS DE SU COMPAÑERO DE ESTUDIOS

PEDRO JUAN FIGUEROA

SAN JUAN-Visiblemente consternada tras conocer del deceo de su amigo y ex compañero de estudios Pedro Juan Figueroa, la ombudsman Iris Miriam Ruiz Class describió al fenecido actor como un caballero de las tablas, defensor de la cultura y promotor del talento joven.

Ruiz Class, quien estudió Teatro en la Universidad de Puerto Rico junto a Figueroa, Bruni Vélez y Sylvia Gómez, dijo que el actor gozaba plenamente de la actuación “ya que lo llevaba en la sangre”.

“Pedro Juan dominó el escenario con su carácter y don de gente. Pero también su sencillez y humildad impactaban de una manera muy especial. Nunca se envaneció ni tampoco el orgullo le nubló la razón ni el entendimiento”, consignó Ruiz Class, quien fungió como administradora del Teatro Sylvia Rexach y del grupo Teatro del 60.

Siguió diciendo que Figueroa dominada las técnicas de la actuación con tal naturalidad, que sus personajes siempre llevaban la huella de su atrayente y afable personalidad.

“El escenario fue su vida y su entrega. Fue un actor en toda la extensión de la palabra. Hoy cae el telón y todos lloramos su temprana partida”, agregó Iris Miriam Ruiz Class.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: