Anuncios
Noticia

Representante dice liderato del PPD no aprende de sus problemas con la corrupción

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, manifestó hoy que «el liderato del PPD no aprende de sus problemas con la corrupción y menosprecia la inteligencia del pueblo».

Las expresiones del ejecutivo del PNP se producen en reacción a señalamientos realizados por el Representante del PPD, Javier Aponte Dalmau, quien se refirió hoy a supuestos aumentos en la nómina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

«En primer término, no es correcto el señalamiento del representante Aponte Dalmau. La mayoría de los cargos a los que hace referencia el legislador del PPD, ahora devengan un salario menor al que le asignó la pasada administración del Partido Popular. En segundo término, el liderato del PPD escoge la corporación pública que marcó el escándalo de corrupción de Anaudi Hernández, y que tocó directamente a la Administración de García Padilla, para hacer un señalamiento incorrecto», argumento el Secretario General del PNP.

índice

El también legislador se cuestionó «¿con que fuerza moral un líder del PPD puede hacer señalamientos en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, luego del esquema de corrupción que se probó tenían en esa corporación pública?».

«El errado señalamiento del legislador Javier Aponte, demuestra la falta de prudencia y la torpeza con que se conduce el liderato del PPD. En la AAA se está cumpliendo con todos los requerimientos de economías y eficiencia necesarios para sacar a flote esa corporación. Lo irónico es que sean ellos, quienes establecieron allí uno de sus esquemas de corrupción que culminó en arrestos y convicciones por cargos criminales, quienes ahora realicen señalamientos sobre la Autoridad de Acueductos», sostuvo el Representante Rivera Ortega.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: