Advertisements

LOURDES RAMOS RESALTA CREDENCIALES INTEGRANTES COMISION DE LA IGUALDAD

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, calificó de “formidable” la composición de la Comisión de la Igualdad, tras el gobernador Ricardo Rosselló nombrar a los últimos tres miembros identificados con el Partido Republicano Nacional.

Ramos dijo que Puerto Rico no puede tener mejores embajadores para ayudar al Gobernador y a la comisionada residente Jenniffer González, a enforzar el mandato del pueblo a favor de la estadidad como solución permanente al dilema del estatus.

“Con estos representantes, no hay quien detenga el proceso descolonizador de la Isla. Lograremos añadir una nueva estrella a la bandera de la Nación, representanto nuestra dignidad e igualdad como ciudadanos de primera clase”, apuntó.

mqdefault

La líder estadista resaltó que a los siete miembros nombrados por Rosselló, les sobran las cualificaciones y los méritos para llevar ante el Congreso una digna y elocuente representación de la Isla, y defender los mejores intereses de los ciudadanos americanos residentes en este territorio.
De paso, Ramos felicitó al exgobernador Luis Fortuño, a la National Committeewoman del Partido Republicano, Zoraida Fonalledas, y al general Felix Santoni, por aceptar la encomienda de cabildear en el Congreso el Plan Tennessee.
Insisitió la representante que los intregrantes de la Comisión, tienen las credenciales, el prestigio y los quilates para concertar en las esferas federales el apoyo inequívoco para la aceptación de la Isla como estado de la unión en el menor tiempo posible.

Igualmente, Ramos reconoció la entrega de Rosselló a la causa de la estadidad y su firmeza en adoptar todas la medidas necesarias para rescatar el progreso y la prosperidad de la Isla, donde la solución del problema del estatus con la fórmula de la estadidad, es un paso vital y necesario.

“Puerto Rico puede estar sumamente confiado, que este grupo de excelentes representantes, harán valer el mandato democrático de un pueblo que se ha levantado para romper las cadenas del coloniaje y se ha liberado del miedo y la opresión de aquellos que viven de su sufrimiento”, agregó la representante.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: