Advertisements

Yulín pudiera estar dañando investigación que produjo allanamiento de la Oficina del Contralor según ex Alcalde

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, pudiera estar dañando el proceso de investigación que involucra a su Secretario Municipal, Magdiel Pérez Ortiz. Según el ex alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, la intervención de la alcaldesa con testigos y con el área de compradores a los cuales la Oficina del Contralor le allanó sus computadoras, no es saludable.


“Estamos ante una investigación contra la tercera persona en mando dentro de la estructura de poder de la alcaldía de San Juan, el señor Magdiel Pérez Ortiz, quien es objeto de investigación por parte de la Oficina del Contralor, y está siendo protegido por su jefa. La intervención de la alcaldesa dentro de la investigación, no es otra cosa que una protección a su tercera figura de poder”, dijo Santini, al destacar que para que una auditoría tenga éxito, no puede estar viciada por quien la solicita.

Ayer la alcaldesa de San Juan quedó desmentida, cuando se conoció que el allanamiento al Municipio de San Juan respondía a una investigación contra su tercera figura de poder. “Sin embargo, la alcaldesa de San Juan no permite que su tercera figura de poder haga expresiones como funcionario público, dejando ver la falta de transparencia que solía exigir”.

Asimismo, Santini lanzó dos preguntas a la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz; si conoce a Leonel Pereira O’Neill, propietario de BR Solution, y si Magdiel Pérez Ortiz, quien figura como su tercera persona de poder al mando, goza de su confianza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: