Advertisements

Georgie Navarro dice que son varios los suplidores en San Juan que se benefician por favoritismo y procesos irregulares

El legislador asegura que BR Solution no es la única entidad beneficiada de forma irregular por el Municipio de San Juan

El representante Jorge Navarro Suárez adelantó que así como se ha estado protegiendo a la compañía BR Solution, objeto del allanamiento de la Oficina del Contralor, igual se ha favorecido a otras compañías incluyendo a una relacionada con la organización de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Según el representante, las irregularidades en los procesos de compra y contratación que han estado asiendo a la luz pública han sido objeto de denuncias por varios años.

“Ya vemos como van saliendo a la luz pública el resultado de las múltiples denuncias por el mal manejo de las finanzas del municipio por parte de la alcaldesa. El allanamiento que se suscitó este lunes abre una caja de pandora a la que hay que seguirle el rastro”, dijo Navarro al adelantar que próximamente hará serios señalamientos sobre detalles adicionales ha estado recopilando sobre “otras compañías que reciben contratos jugosos, incluyendo una que lleva a cabo las fiestas de la calle San Sebastián y cuyo director funge como asesor y fue aspirante en primarias del Partido Popular”.

Navarro añadió que “con Carmen Yulín existe la teoría de que cualquiera menos ella es culpable, aunque ella sea la Comandante en Jefe. Ya es hora que la alcaldesa asuma su responsabilidad por sus propios actos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: