Anuncios

Consejo de Estudiantes recomienda a la doctora Ethel Ríos Orlandi para la rectora interina de Río Piedras


San Juan- El Consejo General de Estudiantes recomendó a la Dra. Ethel Ríos Orlandi como rectora interina al acoger en Reunión Ordinaria las certificaciones de varios consejos de facultad que endosaron su candidatura. El apoyo, surge ante la ausencia de un funcionario al puesto a más de un mes de haber reanudado labores en el Recinto.

“Nuestro Recinto atraviesa un momento crucial, dónde es imperativo el nombramiento de una persona capacitada y comprometida con la Institución. La Dra. Ethel Ríos Orlandi reúne todas estás características que la hacen una candidata idónea ante el Consejo General de Estudiantes”, añadió Wilmarí de Jesús, presidenta del Consejo General de Estudiantes.

Los consejos de facultad que aprobaron certificaciones a esos efectos fueron los de Educación y Ciencias Sociales junto a la Escuela de Arquitectura.

“Recomendamos a la Dra. Ethel Ríos Orlandi sobre todas las cosas, por su compromiso con nuestro Recinto y con cada uno de los sectores que componen el mismo. De hecho, en 2013 fue rectora interina y demostró un conocimiento amplio de nuestra alma mater” añadió Wilmarí de Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: