Advertisements

Continúa en San Sebastián y Dorado la iniciativa de la primera dama Fortaleza Para Ti en Tu Escuela con el apoyo del gobernador Rosselló Nevares

La iniciativa Fortaleza Para Ti en Tu Escuela, liderada por la primera dama Beatriz Rosselló, se llevó a cabo hoy en San Sebastián y Dorado, donde se entregaron materiales escolares al estudiantado.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares acudió al Complejo Deportivo Luis Aymat Cardona en San Sebastián, donde hizo entrega de los materiales que han sido donados por la ciudadanía, entidades privadas y empleados públicos alrededor de Puerto Rico.

Por su parte, la primera dama Beatriz Rosselló agradeció nuevamente el apoyo de las primeras damas Sila Marie González y Luisa “Piti” Gándara, quienes estuvieron presentes durante la entrega de materiales escolares en el Gran Parque Agroturístico de Dorado.

“Ver la ilusión de los niños en su regreso a clases, ver las familias compartiendo con alegría y entusiasmo y verlos tomando las charlas es lo que deseábamos. De todo corazón gracias a todos por apoyarnos y por permitirnos ayudar a nuestro futuro que son los niños y niñas de nuestra isla, señaló la primera dama.

Este es el tercer día de entrega de materiales escolares a distintas comunidades de la Isla.

“Agradecemos a la ciudadanía, al sector privado y al Gobierno que han unido esfuerzos para que toda la comunidad estudiantil pueda tener los materiales necesarios para enfocarse en su desarrollo educativo. Esta iniciativa liderada por mi esposa Beatriz es una muestra más de que la educación en nuestra administración es una prioridad y la participación de alcaldes y las primeras damas demuestra que no tiene colores políticos”, expresó el primer ejecutivo.

Durante el evento, el estudiantado participó de clínicas dentales, de visión y de vacunación, así como de charlas educativas sobre prevención de incendios y contra del acoso escolar.

El Pasaporte Escolar es para asegurar la entrega de materiales con al menos cinco ponches de participación en estas clínicas y charlas gratuitas al estudiantado.

La primera dama también agradeció a varias figuras del deporte y del mundo artístico quienes estuvieron presentes en la actividad y donaron su talento para compartir con los niños y niñas.

Entre las figuras artísticas se encuentran Glenn Monroig, Alex Xavier, Desirée Lowry, Glerysbet Pagán, Pedro Juan Figueroa, Frankie Jay, Shalimar Rivera, Red Shadow y Melwin Cedeño, entre otros.

Asimismo, los deportistas Rocky Martínez, Daniel Negrón, Ineabelle Díaz, Carlos Yao López, entre otros, participaron del evento.

Mañana se llevará a cabo la última entrega de materiales escolares en la Plaza de Recreo de Naranjito donde asistirá el gobernador y en el Centro de Convenciones Gran Fiesta de Yauco donde asistirá Lucé Vela y Dora Hernández Mayoral.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: