Anuncios
Noticia

Otra vez García Padilla y Carmen Yulín «encontra’os» después Fundación pidiera Alcaldesa SJ quite insignia PPD….

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se mostró sorprendida ante las  exigencias,  de la Fundación Luis Muñoz Marín para un conversatorio previsto para mañana en el Bohío de la Fundación, que incluyen que se elimine la insignia del PPD y que la transmisión radial del evento sea grabada.

“Anoche recibí una llamada de la Fundación indicándome que personas habían expresado ‘preocupación’ en torno al conversatorio de una hora que se celebrará mañana, donde se pretende reflexionar sobre el Partido Popular Democrático (PPD) como instrumento de alianzas. La ‘preocupación’ expresada se circunscribe a la utilización de la insignia de Pan-Tierra-Libertad y al hecho de que dicho conversatorio sería transmitido en vivo por ondas radiales”.

“Aparentemente, los ‘preocupados’ entienden que utilizar el logo del partido y que personas a través de todo Puerto Rico escuchen la reflexión que compartiré con un pequeño grupo de personas, convierte esta actividad en una proselitista. En la llamada se me solicitó que se removiera la insignia del PPD de la invitación y que no se transmitiera la actividad mientras se llevara a cabo”, indicó en declaraciones escritas

“Puedo entender, aunque no comparta la visión, que el logo del instrumento político creado por Luis Muñoz Marín sea motivo de ‘preocupación’ para aquellos empeñados en interpretar la historia de manera acomodaticia”, prosiguió la alcaldesa.

Mientras por su parte el ex Gobernador Alejandro García Padilla aprovecho para reaccionar mediante las redes sociales en lo que se puede interpretar como un «pique» a la Alcaldesa.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: