Advertisements

Santini cataloga como “chisme” la controversia entre Carmen Yulín y Héctor Ferrer

Asegura que la alcaldesa dispara pero no combate

 Los chismes entre la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y el presidente del PPD, Héctor Ferrer, no son otra cosa que una estrategia para distraer a la opinión pública de los problemas de corrupción en el Municipio de San Juan.


“Carmen Yulín dispara, pero no combate, esa ha sido su trayectoria. Le gusta hacerse la víctima y vive en una lucha con ella misma. Ya el pueblo ha comprobado cómo funciona, cómo suele estar inmiscuida en lo menos importante, mientras la Ciudad Capital está abandonada. Esta es la misma que con bombos y platillos repartía miles y miles de dólares, porque se empeñaba en tener equipos de Baloncesto y Voleibol, y hoy no existen. La alcaldesa de San Juan sabe que tiene sus días contados en la alcaldía de San Juan”, dijo Jorge Santini.

El ex alcalde capitalino dijo que la nueva pelea de Carmen Yulín, donde la desenmascaran por querer meter la política en la fundación Luis Muñoz Marín, y termina haciendo el evento en la marquesina de su comité con no menos de una docena de personas, es una excusa para distraer y que no se hable de sus problemas de corrupción. “La alcaldesa ya no sabe qué decir ni cómo llamar la atención. Hace unos días decía que no aspiraría a San Juan, hoy dice que a lo que no aspiraría es a Washington. Obviamente, le tiene miedo a nuestra Comisionada Residente Jenniffer González”.

“El otro día vimos a una alcaldesa destemplada totalmente, hablando con coraje. Mañana veremos una alcaldesa recogiendo velas y tratando de hacerse la víctima, diciendo que no dijo lo que dijo. La realidad es que la alcaldesa tiene problemas serios de personalidad que se traducen en su desempeño en la capital. Igual buscará una de sus excusas para esconderse, diciendo que una comida le cayó mal”, agregó Santini, quien espera que los casos de corrupción que se mencionan no sean empañados por los chismes de la Alcaldesa.

Mordaza a funcionarios públicos

Asimismo, hoy se validó que la alcaldesa de San Juan no deja que los funcionarios públicos de su administración hablen a la prensa. “Es una mezcla de ego con miedo. Hoy se confirmó por parte de la directora de prensa, que la alcaldesa es la única que puede hacer expresiones públicas. La prensa debe estar pendiente a esto y exigir en igualdad de condiciones, lo que se le exige a otros funcionarios públicos. La Alcaldesa actúa como toda una dictadora,” finalizó diciendo el líder novoprogresista en la Ciudad Capital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: