Advertisements

Presidente del Senado se reúne con representantes de los policías

El Capitolio- Tal y como lo anunció hace unos días el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se reunió hoy con el liderato que agrupa a la totalidad de la Policía en vías de auscultar soluciones al retiro de los uniformados.

A la reunión de cerca de dos horas asistieron Ángel Alonso (Asociación de Miembros de la Policía), José González Montañez (Asociación de Policías Organizados), Roberto E. Castro Jurado (Asociación de Seguridad, Policías y Ramas Anexas). También, el sargento Edwin Robles López (Concilio Nacional de Policías), Carlos Rodríguez Morales (Corporación Organizada de Policías y Seguridad), Lowel Matos Acosta ( Cuerpo Organizado de la Policía) y Jorge L. Méndez Cotto (Empleados Civiles Organizados). De igual forma, dijeron presente el capitán Nelson Echevarría Hernández (Federación Puertorriqueña de Policías), Diego Torres Figueroa (Frente Unido de Policías Organizados), Ismael Rivera Román (Sindicato de Policías Puertorriqueños) y Carlos Rosado (líder del movimiento para evitar el veto del Proyecto legislativo).


En la reunión participaron el presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, las senadoras Zoé Laboy y Nayda Venegas y los senadores Miguel Romero y Henry Neumann.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: