Advertisements

Declaraciones autorizadas del secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés:

(4 de agosto de 2017 – La Fortaleza, San Juan) “En el día de hoy es lamentable que miembros del liderato del Partido Popular Democrático (PPD) estén celebrando la propuesta de la Junta de Supervisión Fiscal de reducir la jornada laboral de nuestros servidores públicos.

Mi llamado al senador Eduardo Bhatia, al representante Jesús Manuel Ortiz y a la alcaldesa de San Juan a que se unan al primer ejecutivo Ricardo Rosselló Nevares en el rechazo de la reducción de jornada laboral que es innecesaria para cumplir con los objetivos del Plan Fiscal certificado.

Los exhorto a dejar de lado consideraciones político partidistas y repudiar esta propuesta de la Junta que atenta contra el bienestar de cientos de miles de trabajadores y familias puertorriqueñas, y además afecta la economía de la Isla y la actividad de los comercios. Estoy seguro que los militantes de su partido se alejan y rechazan las expresiones del liderato popular y más bien se solidarizan con los empleados públicos. No cabe duda que esta Junta es producto del estatus colonial que defiende el PPD. Recordemos que fue su Administración la que promovió la legislación federal conocida como la Ley PROMESA que creó una Junta anti democrática”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: