Advertisements

INDIGNADOS SERVIDORES PÚBLICOS CON LA APROBACIÓN DEL RECORTE A LA JORNADA LABORAL

Indignados, así dijeron sentirse los servidores públicos ante la aprobación de la reducción de la jornada laboral por parte de una componenda entre la Junta y el Gobernador, ya que ésta traería consigo un un efecto devastador a la economía en Puerto Rico; así lo hizo saber Juan Vega, Presidente de la Organización Servidores Públicos Populares.

“Para nosotros como organización, la cual reúne a compañeros servidores públicos, la aprobación de una reducción a la jornada laboral es golpe nefasto no solo para los miles de puertorriqueños que trabajan en el gobierno,sino que representa una acción detrimental para nuestra economía”, afirmó Vega.

Vega dijo además que “este gobierno hoy deja claro cuales son sus prioridades y lamentablemente los trabajadores y trabajadoras puertorriqueños no estamos en esa lista. Hoy se ha demostrado nuevamente la complicidad y que el gobernador Ricardo Rosselló conocía de esta disminución de jornada, y no solo celebró el Plan Fiscal que contenía dichos recortes, sino que incumplió con las exigencias de la Junta”.

Agregó Vega, “Parece no haberle bastado la inestabilidad e incertidumbre que ya ha traído medidas como: la Reforma Laboral, el Empleador Único, los sobre 94 impuestos, aumento a la matrícula a la UPR, a miles de familias cuyos ingresos proviene de sus trabajos. Lo que menos imaginaban esas familias es que los que les habían prometido crear más empleo, hoy les quitan sus derechos y ponen en riesgo su sustento.

Finalmente, el presidente de los Servidores Públicos del PPD, cuestionó cuánto más van a sacrificar a la clase media trabajadora, mientras llueven los salarios obscenos y contratos a sus amigos y donantes del PNP.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: