Advertisements

Cerca de 200 estudiantes se benefician de iniciativa “AsiKálate para el regreso a la escuela” del Gobierno Municipal de Gurabo

Gurabo, PR, 14 de agosto de 2017 – Bajo el lema ‘AsiKálate para el regreso a la escuela” y con el apoyo de estilistas voluntarios que donaron sus servicios, unos 200 estudiantes gurabeños tuvieron la oportunidad de iniciar este semestre escolar “acicalados”, con nuevo recorte y peinado, libre de costo.
Según explicó la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, se trató de una iniciativa propuesta por un barbero gurabeño con interés de donar de su talento y tiempo para que estudiantes de escasos recursos pudieran tener la oportunidad de lucir un nuevo “look” para el regreso a clases. Posteriormente, se realizó una convocatoria para extender una invitación a otros barberos y estilistas interesados en participar de la misma.
“Queremos ser ejemplo de que cuando nos unimos como pueblo por una buena causa todo es posible. Aquí se hizo una convocatoria a principios de agosto, para ver si era posible darle ese regalo a nuestros estudiantes, y superamos todas las expectativas”, expresó la Alcaldesa de Gurabo.
“Agradezco de todo corazón a los cerca de 20 estilistas y barberos que acogieron la iniciativa donde se llevaron servicios de estilismo gratis a la mayoría de las comunidades más necesitadas de nuestro pueblo. Gracias por ayudarnos a hacer la diferencia; por aportar su granito de arena para motivar a nuestros niños como parte del inicio del nuevo año escolar”, expresó Rivera Santana.
La Ejecutiva Municipal también agradeció a líderes comunitarios y comerciantes gurabeños que se unieron a la iniciativa y aportaron también con donativos y/o artículos necesarios para poder alcanzar el mayor número de estudiantes posible. Entre las comunidades impactadas por “AsiKálate para el regreso a la escuela” figuraron: Hato Nuevo, Villa Alegre y El Cerro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: