Advertisements

Le responde directora ejecutiva de la Junta de Calidad Ambiental, Lcda. Tania Vázquez Rivera a Representante

En la tarde de ayer, respondiendo a los reclamos del representante del Partido Independentista Puertorriqueño, Denis Márquez Lebrón, solicitando una serie de documentos e información de la Junta de Calidad Ambiental, le cursamos una carta en la que pusimos todos los documentos públicos a su disposición. Tomando en cuenta que el Sr. Márquez Lebrón asegura que necesita dichos documentos para poder cumplir con su labor legislativa y de fiscalización, le invitamos a que nos visite, revise los documentos públicos que desee, y los fotocopie, si ese fuese su interés.

Lamentablemente, según se desprende de las expresiones que el Sr. Márquez Lebrón envió anoche a los medios de comunicación, este ha declinado nuestra invitación, y se ha concentrado en el argumento banal de si las cartas que envió a la JCA fueron ponchadas o no en nuestra oficina.

Si alguna de las cartas entregadas por el Sr. Márquez Lebrón fue ponchada en mi oficina, a mis manos no llegó. Sin embargo, las cartas que esta servidora ordenó que se localizaran en la agencia, fueron entregadas y ponchadas en el área de radicaciones de permisos de la JCA.

Reiteramos nuestra invitación al Sr. Márquez Lebrón para que nos visite, y revise todos los documentos públicos que estime necesarios para poder cumplir con su labor legislativa. Si su interés legítimo es legislar y fiscalizar, y para ello necesita estos documentos, no hay razón para esperar un día más, cuando hoy mismo puede visitarnos, revisarlos, y salir con sus copias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: