Anuncios

Gobernador Rosselló Nevares designa presidenta para la Comisión Industrial y hace nombramiento para la Junta de Gobierno de la AEE


El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó a la abogada Diana Cordero Díaz como presidenta de la Comisión Industrial y la experta en asuntos de energía Nisha Desai como miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Cordero Díaz es comisionada de la Comisión Industrial y ahora ocupará el cargo de presidenta del organismo. Además, laboró como jueza administrativa en el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) desde 1999 al 2000 y previo a esto en el Departamento de Estado y el Senado de Puerto Rico.

Obtuvo además su juris doctor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

En tanto, Desai es una reconocida emprendedora en el área de energía limpia y renovable.

Laboró como vicepresidenta de la compañía de generación de energía NRG y es miembro de Texas Renewable Energy Industry Alliance, una organización sin fines de lucro que trabaja en la promoción y desarrollo de la industria de energía limpia en el estado de Texas.

Desai estudió ciencias políticas y economía en la Universidad de Yale y tiene una maestría de la Escuela de Negocios de Harvard.

“Mi agradecimiento a la licenciada Cordero Díaz por asumir este nuevo reto en la Comisión Industrial y a Desai por unirse al servicio público en Puerto Rico. La experiencia y compromiso de ambas profesionales será de mucho provecho para nuestra Isla”, sentenció el primer ejecutivo tras hacer las designaciones en el Palacio Santa Catalina.

El nombramiento de la nueva presidenta de la Comisión Industrial y la nueva miembro de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica fue en receso y requiere el consejo y consentimiento del Senado de Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: