Anuncios

ALCALDE CABO ROJO ANALIZA PLANES DE SEGURIDAD CON SUPERINTENDENTE DE POLICÍA

 

CABO ROJO – A petición del alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, la superintendente Michelle Hernández sostuvo una reunión de trabajo en la Casa Alcaldía de Cabo Rojo, durante la cual analizaron los planes de seguridad de la Policía Estatal y Municipal para continuar mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

El Primer Ejecutivo informó que dialogó con la superintendente Hernández sobre incidentes policíacos registrados en los últimos meses en Cabo Rojo, el número de agentes asignados al municipio, la coordinación con la Policía Municipal y el estado de la planta física del Cuartel de la Policía Estatal.

“Compartimos iniciativas y cursos de acción, presentes y futuros, para continuar mejorando la seguridad de los caborrojeños y los miles de visitantes que acuden a nuestro municipio para disfrutar nuestros ofrecimientos turísticos, culturales y de entretenimiento variado”, explicó Ramírez Kurtz.

El Alcalde y la Superintendente de la Policía acordaron mantener abiertos los canales de comunicación mutuos para enfrentar situaciones de seguridad o de emergencia que requieran ser atendidos con efectivos estatales y municipales, conjuntamente o por separado, según expresó el Primer Ejecutivo caborrojeño.

En la reunión estuvieron presentes el teniente Irving Correa, comandante del Distrito de Cabo Rojo; la comandante Janice Rodríguez, del CIC de Mayaguez; el comandante Wilson Rodríguez, comisionado interino de la Policía Municipal y el teniente Angel Méndez, también de este cuerpo policíaco municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: