Anuncios

Secretario del PNP le pide a Héctor Ferrer que explique sus vínculos con empresas privadas

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, solicitó a Héctor Ferrer que, como Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), le explique a sus correligionarios y al Pueblo, tal como sugirió la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quiénes son sus clientes en la empresa privada, y que le pagan por servicios legales o de cabildeo.

“Hemos visto que el PPD ha sido dirigido por Héctor Ferrer para atacar al gobernador en su defensa por la no implementación de la reducción de jornada laboral. Eso solo beneficia a los acreedores que quieren llevar a la miseria a nuestros empleados públicos, para cobrar más”, explicó el también representante en la Cámara.

“Esto es sencillo, su propia correligionaria, Carmen Yulín Cruz, ha hecho unas insinuaciones que el Sr. Héctor Ferrer debe aclarar bajo juramento, entre estos: que no tiene ni ha tenido clientes privados asociados o vinculados a grupos de bonistas, que no tiene ni ha tenido clientes privados asociados o vinculados a la producción de cenizas en la Isla, y que no tiene ni ha tenido clientes privados asociados o vinculados a las aseguradoras. Que le hable claro al Pueblo y demuestre que sus ataques al gobernador no están motivados por intereses privados, en detrimento de los puertorriqueños. Las últimas expresiones de Ferrer parecieran ser una celebración por la decisión de la Junta, de solicitar la reducción de jornada que afectará sobre 130,000 empleados públicos y la economía local”, sentenció Rivera Ortega.

El Secretario del PNP señaló que ya es hora que Héctor Ferrer responda a estos señalamientos, y a la propuesta de la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, para que cada miembro de la Junta de Gobierno del PPD tenga que divulgar los clientes privados que representa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: