Anuncios
Noticia

Gobernador Rosselló Nevares visita Loíza como parte de los preparativos ante la vigilancia por el huracán Irma

(4 de septiembre de 2017 – Loíza) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió esta tarde con la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, como parte de los preparativos ante la vigilancia por el inminente paso del huracán Irma por la Isla.

La alcaldesa informó al gobernador que se recogieron escombros en todas las comunidades, se limpiaron los cuerpos de agua y se habilitaron los refugios.

Nazario Fuentes dijo que desde mañana martes estará abriendo un refugio preventivo y se estará orientando a la ciudadanía sobre las áreas que deben ser desalojadas debido a las inundaciones.

El primer ejecutivo también visitó el Sector Los Pizarro, Villa Santos y Miñi Miñi acompañado por el secretario de la Gobernación, William Villafañe; el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera; la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Tania Vázquez; y el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil.

Además, el presidente de la Cámara de Representantes Carlos “Johnny” Méndez —quien es representante del Distrito 36— acudió a la visita con el primer mandatario.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: