Anuncios
Noticia

INTERAMERICANA SUSPENDE CLASES A PARTIR DE MAÑANA EN TODAS SUS UNIDADES ACADÉMICAS INCLUYENDO RECINTOS, ESCUELAS PROFESIONALES Y ACADEMIAS

Empleados administrativos de la Inter deberán reportase a sus labores mañana

4 de septiembre de 2017- Debido al posible paso del huracán Irma por Puerto Rico, el presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), licenciado Manuel J. Fernós informó que las clases en todas las unidades académicas del sistema están suspendidas a partir de mañana martes, 5 de septiembre hasta nuevo aviso. No obstante, los empleados administrativos deberán reportase a su área de trabajo mañana para que conforme al plan de emergencia proceder con las medidas de protección de equipo y propiedad.

“Ante el posible impacto del huracán Irma, entendemos que lo más prudente es suspender las clases para dar paso a los trabajos de organización y seguridad de todos los miembros de nuestra comunidad académica. Urgimos a cada una de las personas que forman parte de la familia de la Inter, a prepararse de la mejor manera para enfrentar el posible impacto de este fenómeno atmosférico. En la Universidad estaremos atentos al desarrollo de este ciclón y los mantendremos informados de cualquier actualización de información a través de los medios de comunicación y en nuestras cuentas de Twitter @interpuertorico y en Facebook/interocs”, informó el Presidente.

La Universidad Interamericana cuenta con nueve recintos a través de la Isla. Estos son: Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce, San Germán. A su vez cada recinto cuenta con facilidades para su programa de carreras técnicas InterTec. La Inter también cuenta con dos escuelas profesionales: la Facultad de Derecho y la Escuela de Optometría y seis academias que ofrecen clases de nivel preescolar hasta cuarto año. Las seis academias de la Inter son Escuela San Germán Interamericana, CeDIN, Antolina Vélez Rosado, Academia Ponce Interamericana, Academia Interamericana de Arecibo y la Academia Interamericana Metro. También cuenta con un Centro de Apoyo Sustentable al Alumno (Proyecto CASA) ubicado en el recinto de San Germán. En todas estas unidades académicas las clases están suspendidas a partir de mañana, señaló Fernós.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: