Anuncios

Presidente del Senado anuncia mañana se trabajará hasta el mediodía debido al paso del huracán Irma


El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, informó hoy que los empleados del Senado trabajarán mañana martes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y que toda actividad, vista pública u ocular programadas para la tarde han sido canceladas como medida cautelar por el paso del huracán Irma por la Isla.

Asimismo, informó que abrirán los trabajos de la sesión mañana para cumplir con el proceso legislativo pero se recesará hasta el martes 12 de septiembre. En lo que respecta a la entrega de las becas universitarias del programa senatorial ‘Te Queremos Preparado’ que se llevarían a cabo este miércoles 6 de septiembre, en el Teatro Tapia, la misma fué pospuesta hasta nuevo aviso. Rivera Schatz indicó que tan pronto tenga una nueva fecha para la entrega de estas becas se lo informará a los estudiantes.

“La vida y seguridad de los empleados del Senado y sus familias es nuestra prioridad en este momento. Por está razón determiné que se trabajará hasta el medio dia de mañana martes para que se preparen de manera adecuada. Sugiero a nuestros compañeros del Senado a que accedan www.facebook.com/SenadodePuertoRico para que se mantengan al tanto de haber algún cambio en la agenda senatorial”, comentó el presidente del Senado.

Rivera Schatz exhortó a la ciudadanía a que se mantenga informada mediante los boletines emitidos por las agencias gubernamentales y el Servicio Nacional de Meteorología a través de los medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: