Advertisements

Servicios de la ACAA se reanudan el lunes en San Juan y sus once oficinas regionales

Trabajan a todo vapor para corregir situaciones como oficinas inundadas, rótulos y árboles caídos, tras el paso del huracán Irma por nuestra zona.

San Juan, Puerto Rico – La directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles, Lcda. Lersy G. Boria Vizcarrondo, anunció hoy que los servicios que ofrece su agencia a lesionados, se reanudarán el lunes en San Juan y sus once (11) oficinas regionales.

La funcionaria realizó un recorrido por las oficinas regionales junto al director de Servicios Generales de la agencia, José Besosa, donde constataron los daños provocados por los vientos y las lluvias asociados con el paso del huracán Irma por nuestra zona, y que incluyeron oficinas inundadas, rótulos y árboles caídos, entre otros.

“Agradezco la rápida gestión de nuestro Gobernador y todo su equipo de trabajo, por ayudar a prepararnos con tiempo y evitar daños mayores. Ya estamos trabajando fuertemente para tener nuestras oficinas aptas para recibir público. Nuestra gente está dando la milla extra, y esperamos restablecer nuestro servicio el próximo lunes, sin mayores contratiempos,” sostuvo Boria Vizcarrondo.

Antes, durante y después del paso de Irma, la Directora estuvo en comunicación constante con los directores de las 11 oficinas regionales alrededor de toda la Isla, asegurando así que los informes de daños y/o de interrupciones en los servicios de energía eléctrica y agua, estuvieran a tiempo.

“Tengo que reconocer la labor de nuestros directores regionales y demás personal de apoyo, cuyo compromiso con nuestros lesionados y con la agencia, ha sido el combustible que los ha mantenido trabajando a todo vapor para lograr que los servicios se reanuden el próximo lunes, en todo Puerto Rico,” añadió.

Finalmente, Boria Vizcarrondo exhortó a la ciudadanía mantenerse pendiente a las redes sociales de la ACAA, donde estarán brindando información actualizada sobre el restablecimiento de los servicios a los lesionados. Las cuentas de la ACAA en Facebook, Twitter e Instagram son fáciles de encontrar y seguir, a través del mismo nombre de usuario, acaapur.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: