Advertisements

Secretario habla de acuerdo colaboración entre AEE y Municipios

El secretario de la gobernación, William Villafañe, anunció que en la tarde de hoy la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ha enviado a los presidentes de la Asociación de Alcaldes y Federación de Alcaldes, Rolando Ortiz y Carlos Molina, respectivamente, el borrador del acuerdo de colaboración entre la Autoridad de Energía Eléctrica y Municipios.

“Como parte de los compromisos que establecimos durante reunión de ayer, lunes en La Fortaleza en la tarde de hoy, hemos logrado que se envíe a los presidentes de los gremios municipales el borrador del acuerdo para facilitar la colaboración en los trabajos de energización en las comunidades. Mediante este acuerdo, la Autoridad mantendrá una comunicación efectiva con los alcaldes, de manera que éstos puedan coordinar esfuerzos adicionales para contratar sus propias brigadas y trabajar en conjunto. Los municipios que interesen participar en este acuerdo deberán cumplir todos los estándares de seguridad, tal y como se les requiere a las demás compañías que trabajan en la energización de todo Puerto Rico”.

“La política pública del señor gobernador y de esta administración es acelerar los trabajos de energización. A partir de ahora los alcaldes tendrán más acceso a la información sobre las reparaciones que se estarán realizando en sus pueblos y la complejidad que cada una conlleva. Así, habrá una mejor coordinación y podremos adelantar los trabajos de energización de líneas”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: