Anuncios
Noticia

Gobernador Rosselló Nevares anuncia envío de $4.1 millones en reintegros

A través de un comunicado de prensa se informó sobre el envió de reintegros por parte de Hacienda.

«La prudencia con la que se ha manejado la situación financiera de Puerto Rico y la responsabilidad de los jefes de agencia, nos permiten poder entregar su dinero a esos contribuyentes que cumplieron con su responsabilidad al rendir la Planillas de Contribución sobre Ingresos para el año contributivo 2016», señaló  el Primer Ejecutivo.

Por otro lado, el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, explicó que hasta el día de hoy, la agencia ha emitido pagos por concepto de reintegros que ascienden a cerca de $402 millones en reintegros a individuos correspondientes a los años 2016, 2015 y años anteriores.

El titular de Hacienda explicó que se continúan pagando los reintegros a los contribuyentes de la edad de oro que han radicado la Planilla de Crédito para personas de 65 años o más y Crédito compensatorio para pensionados de Bajos Recursos (planilla senior).

«Nuestra prioridad es atender la necesidad de lo más vulnerables. Al momento, los pagos son menores a los que se harían normalmente debido a los compromisos que enfrenta el Departamento de Hacienda en aras de cumplir con el Plan Fiscal,» concluyó Maldonado Gautier.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: