Anuncios
Noticia

Legislador en contra privatización…

La privatización no es necesariamente muestra de eficiencia ni ahorros. Por ejemplo, ONDEO en la AAA; privatización y aumento costos peajes de MetroPistas; Aumento de peaje puente Teodoro Moscoso, por mencionar algunos. Todos ha representado aumentos $$$ para el país.

Lo que anuncia se anticipó por la Oficina Estatal de Política Pública Energética al Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Ricoy Metro Puerto Rico Ya 4 empresas han propuesto comprar la AEE. Cómo el Gobernador dice hoy que «comienza un proceso»?

El mensaje es una manipulación por la desesperación justificada del país ante la ausencia de energía eléctrica luego del huracán. No mencionó a Ricardo Ramos, a quien apoyó en todo momento ni Whitefish, que no es historia antigua sino bajo su incumbencia.

La parte costosa, distribución y mantenimiento, quedan para que responda la AEE.

Sucumbe una vez más el Gobernador a los designios de la Junta de Control Fiscal y se consuma otra entrega de activos públicos a manos privadas. Esto es Whitefish en combo agrandado. No se sabe en qué manos privadas caerá la generación de energía, que es la parte gananciosa. Juan Dalmau

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: