Advertisements

Senador Laureano Correa aplaude anuncio del Gobernador sobre AEE  Indicó que velará por los derechos de empleados y consumidores

El senador Miguel Laureano concursó con el anuncio del gobernador Ricardo Rosselló en torno a los planes para modernizar y brindar mejor servicio de energía eléctrica a los puertorriqueños. Laureano Correa manifestó que la determinación del gobernador Rosselló de rehacer la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en alianza con la empresa privada, va en la dirección correcta  porque saca esa infraestructura del estancamiento de 28 años de atraso.

“Avalamos el anuncio de sus planes con la AEE pues movería esa antigua corporación hacia una Autoridad moderna, ágil, sólida, siempre garantizando  unos costos razonables para el consumidor. Creo que todos concurrimos en que dicha infraestructura necesita ser renovada, de avanzada, fuerte para  que soporte al máximo el embate de un azote de la naturaleza”, expresó Laureano Correa.

El presidente de la Comisión de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura destacó que “el azote del huracán María nos ha obligado a evaluar toda nuestra infraestructura y servicios esenciales, comenzando por  la AEE la cual ha requerido mucha ayuda del exterior, meses de duro trabajo e inversión millonaria”. Laureano ha estado a cargo de evaluar los planes e infraestructura de las Telecomunicaciones tras el paso de María.

“Ciertamente, ha sido una muestra de valentía del primer ejecutivo la propuesta de desarrollo para la AEE. También ha sido loable que haya reconocido la encomiable e incansable labor que están haciendo las brigadas y empleados  para avanzar en el restablecimiento del servicio, y que se haya comprometido con la preservación de los planes de retiro de los empleados de la Corporación”, afirmó.

El Senador reiteró su apoyo y compromiso de evaluación profunda de la recién anunciada propuesta del gobernador anticipando que velará por que “sean de beneficio para el consumidor,  los empleados y para el desarrollo económico del país. A partir de hoy, estaremos vigilantes de que sea una medida justa y razonable para todos”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: