Advertisements

Nace Curao’, firma con un nuevo enfoque en estrategias de mercadeo

San Juan, Puerto Rico – Con el propósito de servir como herramienta fundamental en el desarrollo y permanencia de marcas, clientes y audiencias, nació Curao’ Marketing & Business Consulting Firm (Curao, LLC), empresa netamente puertorriqueña que enfoca sus estrategias de mercadeo desde la operación del negocio, evaluando recurrentemente dicha operación mediante la investigación y el análisis que redunden en políticas y procedimientos que se vean reflejados con éxito en los esfuerzos de mercadeo. La especialidad de la nueva empresa son las pequeñas y medianas empresas vinculadas a la salud, servicios y venta minorista o al detal.

Bajo el lema “Giving marketing a new meaning” (Dándole al mercadeo un nuevo significado), la presidenta y CMO de Curao’, Ivelisse Arroyo, expone que los servicios que ofrecen son trabajados de forma integrada: “Trabajamos de forma integrada todo lo relacionado a la operación de un negocio con el mercadeo en mente, desde el desarrollo de la imagen de la marca y sus productos o servicios, desarrollo de presencia digital, desarrollo de publicidad, expansión de nuevos establecimientos y la introducción a través del mercadeo de la marca a nuevos mercados dentro y fuera de Puerto Rico, o a la inversa de Estados Unidos a Puerto Rico, ofrecemos adiestramientos en servicio, representación de marcas en el área de mercadeo, entre otros. En otras palabras, integramos uniformemente todos los elementos necesarios que un negocio necesita para tener éxito en el mundo digital y fuera del mismo”.

A renglón seguido Arroyo indicó que en Curao’ “también integramos como servicio fundamental, las relaciones públicas en alianza con el relacionista profesional Julio V. Núñez y su DBA, Aries Comunicaciones. Ha sido de mucho éxito para nuestros clientes actuales. Con el conocimiento y pericia de nuestros clientes aportamos a la resolución de problemas comunes de la audiencia a través de contenido valioso, fortaleciendo su credibilidad en su área de negocios. Nuestra misión es construir una relación exitosa entre la marca de nuestros clientes y su audiencia a través de contenido valioso que traiga resultados, ganancias y crecimiento”.

La cartera actual de clientes de Curao’ Marketing & Business Consulting Firm incluye a Criolite, Corp., Smart Precise Solutions, Inc, y Grafed Solutions, Corp.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: