Anuncios

Funcionarios de gobierno piden se les excuse de presentarse al Senado para responder por escándalo en CEE


El Capitolio – Los funcionarios del gobierno que se les solicitó acudieran a una Reunión Ejecutiva de la Comisión sobre Relaciones Federales, Políticas y Económicas que preside Thomas Rivera Schatz, para que respondieran sobre su participación, si alguna, en el escándalo de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), solicitaron a través de cartas enviadas al Alto Cuerpo que se les excusara de tener que acudir a dicha citación.

Tanto el Secretario de la Gobernación, William Villafañe como la Subsecretaria Itza García hacen referencia en la misiva a que el gobernador, Ricardo Rosselló refirió el caso de las denuncias del senador Aníbal José Torres a las agencias pertinentes, entiéndase el Departamento de Justicia y la Administración de los tribunales, quienes según expresaron ya dieron comienzo a una investigación sobre el asunto. Villafañe y García entienden que las mismas deben concluir antes de cualquier intervención del Senado. “Es meritorio que se les permita a estas agencias culminar todo proceso investigativo y adjudicativo, sin el riesgo de ser afectados por un proceso externo”, lee la carta enviada por William Villafañe.

La respuesta del presidente senatorial a la petición fue convocar a los miembros de la Comisión que preside para el próximo martes, 20 de febrero a las 10 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: