Advertisements

Senadora Nayda Venegas Brown premia la excelencia académica en las Iglesias Escuelas

La actividad de premiación, que se llevó a cabo en La Rotonda de El Capitolio, contó con la participación del pastor y también director de la Oficina de Base de Fe del Senado, Ricky Rosado, en representación del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Asimismo, con la de 594 estudiantes destacados (Alto Honor 399 y Honor 195) en 14 escuelas alrededor de la Isla.

Iglesias Escuelas como la Academia Cristiana de Manatí, la Amazing Christian School, la Arecibo Christian Academy, la Bayamón Christian Academy, la Christian Familia Academy y el Colegio Cristiano Luz a mi Pueblo, fueron las primeras en participar del evento bautizado como ‘Transformando la Educación para una Nueva Generación’.

“Hoy, estamos reconociendo el gran esfuerzo de estudiantes que pertenecen a las distintas Escuelas Iglesias de nuestro País, en las que ya hay alrededor de 900 alumnos”, manifestó Venegas Brown.

De acuerdo con la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, “este año, el estudiante con la calificación más alta en el College Board, en todo Puerto Rico, es, precisamente, producto de las Iglesias Escuelas”.

“Hoy, el Senado se engalana… Estamos reconociendo el futuro cercano, en fin, el pase de batón que le vamos a dar nosotros a nuestros niños… Ellos son el futuro cercano del progreso de nuestro País”, agregó de inmediato.

En horas de la tarde, la Senadora hará lo propio con los estudiantes de las Iglesias Escuelas de City of God Generation, del Colegio Pequeño Príncipe, de la Gosén Bilingual Christian Academy, del Southeastern Victory College, del Colegio Evangélico El Nazareno, de la Missionary Christian Academy, de la Jaziel Christian Academy y del Camino de Restauración Christian.

“Las Iglesias Escuelas son iglesias que han decidido añadir colegios… Actualmente, hay más de 54 alrededor de Puerto Rico”, informó la también pastora de Loíza.

“Nosotros estamos sorprendidos y muy contentos con el trabajo de excelencia que hacen estos maestros, quienes están altamente calificados… Las Iglesias Escuelas reclutan, hoy por hoy, el mejor talento de nuestro País… Los maestros se encuentran sumamente comprometidos con los valores, con la fe y con las materias”, puntualizó Venegas Brown, quien hizo hincapié en que “nosotros nos sentimos sumamente complacidos con el gran apoyo del Gobierno de Puerto Rico a las Iglesias Escuelas… Nosotros trabajamos fuertemente con este proyecto, que el Gobernador firmó’.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: