Anuncios

Alcaldesa de San Juan expresa pésame por muerte de juez

“El fallecimiento del licenciado Baltazar Corrada del Río no puede verse únicamente como la gran pérdida de alguien que dedicó su vida a la política. Su hoja de servicio es la mejor evidencia de que podemos impactar la vida de nuestros compatriotas desde diversas áreas de servicio y que desde esa diversidad podemos defender la democracia y los derechos humanos de nuestros compatriotas.

No muchos pueden ser parte de la historia de un país desde tantos y diversos cargos. Juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Secretario de Estado, Comisionado Residente en Washington D.C. y Presidente de la Comisión de Derechos Civiles, Columnista del periódico El Mundo y presidente y editor de la Revista de Derechos Humanos de Puerto Rico y por supuesto Alcalde de San Juan.

A sus familiares, a sus amigos y correligionarios y a los aquellos que tuvieron el privilegio de laborar junto a él, vaya mi expresión de duelo a nombre de la gran familia de los que ahora dedicamos nuestros mejores esfuerzos a San Juan, por la pérdida de un ser humano que trascendió la esfera estrictamente partidista para servir a su pueblo”. ###

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: