Advertisements

Gobernador Rosselló Nevares anuncia ampliación de compañía puertorriqueña en Barceloneta

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la ampliación de la compañía puertorriqueña Air Master Awning, LLC con una inversión aproximada de $6.5 millones y la creación de 550 empleos adicionales en el transcurso de tres años.

Air Master —fundada en 1974 y conocida comercialmente como Air Master Windows and Doors— es líder en la manufactura, distribución, venta e instalación de puertas y ventanas de aluminio, tanto para proyectos residenciales como comerciales.

“En esta oportunidad, no solo anunciamos la ampliación de una compañía que ha apostado en invertir en la Isla, sino que testificamos que existen empresas puertorriqueñas que continúan viendo oportunidades de crecimiento. Gracias a Air Master por aportar al desarrollo económico y en confiar en nuestra gente”, expresó el primer mandatario.

La ampliación forma parte de sus planes de exportar productos a la Florida y a otros estados de los Estados Unidos, así como a países del Caribe, Centro y Sur América.

Por su parte, el presidente de Air Master Awning, LLC, Nico Megwinoff, comentó que “agradecemos al Gobierno de Puerto Rico por su apoyo y colaboración durante esta etapa de rápida expansión. Por más de 40 años, nuestra compañía ha creído en el talento y las virtudes del trabajador puertorriqueño y de Puerto Rico”.

Megwinoff comunicó, además, que “hoy, reiteramos ese compromiso, duplicando nuestra fuerza trabajadora y haciendo una inversión millonaria en tecnología, Research & Development, capacidad de manufactura y en nuevos puntos de venta en Puerto Rico, República Dominicana y la Florida. Nuestra visión del negocio es expandir en mercados nuevos y existentes, diseñando y manufacturando soluciones de aluminio y cristal que protegen vidas y propiedad”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (CFI), Manuel A. Laboy Rivera, informó que “los esfuerzos gubernamentales por apoyar la ampliación de empresas puertorriqueñas, el establecimiento de nuevas empresas internacionales en Puerto Rico, y la exportación de bienes y servicios, están rindiendo buenos frutos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: