Anuncios

La Iglesia Metodista de Puerto Rico rechaza los actos de violencia y exhorta un compromiso con la paz

El obispo de la Iglesia Metodista de Puerto Rico, reverendo Héctor F. Ortiz Vidal, rechazó los actos de violencia ocurridos durante la marcha del primero de mayo, “Día Internacional de los Trabajadores”. También, afirmó que la postura de la Iglesia Metodista de Puerto Rico es una de compromiso con la paz y justicia que Jesús proclamó a través de su ministerio.

De igual manera, la Iglesia Metodista de Puerto Rico sostiene su derecho expresar su voz libremente, el cual está consignado en la Constitución de los Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, impedirle a la Iglesia el derecho a comunicar de forma pacífica sus ideas, es también, un acto de violencia institucional.

El obispo metodista enfatizó que Puerto Rico necesita en este momento histórico, paz unos con otros, sin mirar diferencias ni crear prejuicios. Pero, no la paz de los sepulcros, sino la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento y razón. “Una paz que, una y otra vez, se besa con la justicia; esa, es nuestra oración al filo de esta hora”, mencionó el Rev. Ortiz Vidal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: