Advertisements

Federación de Maestros da respaldo a su vicepresidente Edwin L. Morales Laboy.

La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) respalda a su vicepresidente Edwin L. Morales Laboy y su firme cuestionamiento al presidente de la Junta de Control Fiscal federal José Carrión III al coincidir en un aeropuerto de Nueva York. Carrión III es un enemigo de los trabajadores, trabajadoras y el pueblo golpeado por las medidas de austeridad de los gobiernos del país y su Junta dictatorial.

Carrión III es uno de los siete gobernantes impuestos por el Congreso Federal para garantizar el pago de la deuda de Puerto Rico. Es dictatorial porque NADIE votó por el y tiene poder para despojar a los más vulnerables de sus condiciones de vida. Representa los intereses de los fondos buitre contra nuestra gente.

Esa Junta de Control Fiscal y los gobiernos azules y rojos son responsables por desmantelar los sistemas de retiro, proponer recortarle las pensiones a nuestra gente de mayor edad, cerrar cientos de escuelas, dejar en la calle a miles de maestros y trabajadores, aumentar impuestos, quitarnos derechos laborales y mil abusos más. ¿Que esperan recibir a cambio?

La gente tiene derecho a decirle a esos TRUHANES como se sienten. Abusadores como Carrión III no deben caminar libremente sin esperar el rechazo de los ciudadanos.

La Federación de Maestros se define firmemente al lado de la gente que está sufriendo los atropellos de el gobierno y la Junta de Control Fiscal y exhorta al pueblo a multiplicar las manifestaciones de descontento y a luchar por sus derechos. Queremos un país justo en el que estos abusos no tienen espacio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: