Advertisements

“Héctor Ferrer estaba advertido” PNP le pide que actúe contra otros funcionarios señalados por corrupción

Tras el arresto esta madrugada del alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz, el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, urgió al presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, a tomar acción con otros alcaldes de su colectividad, señalados por actos de corrupción.

“Ferrer estaba advertido. Es una vergüenza para Puerto Rico y Sabana Grande esto que presenciamos hoy. Hace unos meses cuando salió a la luz pública que la investigación del Departamento de Recreación y Deportes se extendió hasta Sabana Grande, se le pidió que investigara y que tomara acción. Sin embargo, ignoró nuestros señalamientos y exigencias para que demostrara su liderato y no callara ante estos hechos. Nada hizo y aquí las consecuencias”, dijo Rivera Ortega.

El líder del PNP le recordó a Ferrer que hay otros alcaldes como los de Hatillo, Culebra, Vieques y San Juan, cuyas ejecutorias han sido cuestionadas y él sigue sin exigirles que renuncien. Para el secretario del PNP esto es insostenible y demuestra la poca capacidad y el liderato que tiene Ferrer para dirigir al PPD.

“¿Qué espera el presidente del PPD? ¿Otro arresto? ¿Pretende seguir avergonzando a los constituyentes de estos municipios por los actos corruptos de sus alcaldes? Es un irresponsable si de nuevo mira para el lado y se hace cómplice de estos funcionarios que evidentemente le fallaron al pueblo que confió en ellos”, afirmó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: