Anuncios

Representante alega Partido tapa corrupción

SAN JUAN-La Vicepresidenta de la Camara de Representantes, Lourdes Ramos, acusó al liderato del Partido Popular de mantener un silencio cómplice sobre la corrupción que las autoridades federales investigan en el Municipio de San Juan.

Ramos dijo que resulta sospechoso, por no decir bochornoso por demás, que los líderes del PPD prefieran hacerse de la vista larga ante lo que se perfila es un escándalo de graves proporciones en la administración de Carmen Yulín Cruz.

Insistió la líder cameral que a los líderes populares como Anibal Jose Torres, Tatito Hernández, Eduardo Bhatia y Luis Vega Ramos parecen temblarle las rodillas si se atreven a denunciar el descalabro que mantiene Carmen Yulín sobre las finanzas municipales.

“Prefieren convertirse en cómplices del desbarajuste Fiscal antes que denunciar lo que resulta evidente”, acusó Ramos.

Detalló que no hay un solo líder legislativo que siquiera haya pedido explicaciones públicas a la alcaldesa, por su total negligencia administrativa.

Siguió diciendo Ramos que es muy fácil carretear a Oscar Lopez en su campaña independentista, mientras se dilapidan recursos federales en subastas amañadas sin que nadie le ponga coto o freno a la situación.

“A los líderes del PPD les hacen falta pantalones para enfrentarse a Carmen Yulín. Prefieren ignorar la corrupción rampante en San Juan que ser víctimas de sus ataques. Le temen más a la lengua de la alcaldesa que a defender al pueblo”, consignó.

Ramos retó al liderato del PPD que asuman su responsabilidad o quedaran desenmascarados como cómplices de la corrupción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: