Anuncios

Gobernador Rosselló Nevares anuncia participación de cientos de emprendedores en evento Connect & Grow


El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la participación de sobre 600 emprendedores durante la primera edición del evento Connect & Grow with Microsoft and LinkedIn, donde recibieron valiosa información para aumentar la productividad y eficiencia en sus operaciones de negocio mediante el uso y la aplicación de herramientas en la nube.

El evento reunió a reconocidos expertos de Microsoft y LinkedIn, quienes orientaron a los presentes sobre cómo utilizar ambas plataformas para maximizar sus operaciones, incrementar sus contactos de negocios y expandirse a otros mercados.

“Puerto Rico Emprende ha puesto a disposición del emprendedor local lo último en desarrollo de estrategias y herramientas digitales con el fin de impulsar su productividad y crecimiento. Connect & Grow forma parte de estas iniciativas y confiamos que nuestros empresarios podrán sacar el mayor provecho para aportar al desarrollo económico tan imperativo en la recuperación de Puerto Rico”, sostuvo el primer ejecutivo.

La agenda incluyó temas sobre LinkedIn para hacer crecer un negocio; nuevas herramientas de productividad en la nube para pequeñas empresas; e inteligencia artificial para todos. El segundo evento se celebrará el jueves 25 de octubre en Hilton Ponce Hotel & Casino.

Por su parte, el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi Cruz, indicó que “nuestra campaña de digitalización busca atender las necesidades del empresario de hoy, ofreciéndole diversos recursos que le permiten optimizar sus gestiones de negocio a cualquier hora y lugar. De esta forma, promovemos su crecimiento, para ayudarlos a exponer y exportar sus productos o servicios hacia el mercado internacional”.

El taller estuvo a cargo de Thiago Gabri, Oscar Pita, Limari Colón, Guillermo Caicedo y Verónica Núñez, representantes de LinkedIn y Microsoft para Latinoamérica y el Caribe.

El apoyo a la digitalización de nuestras pequeñas y medianas empresas (Pymes) forma parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales a fin de que puedan crear empleos y ser competitivas a nivel local y en el exterior.

Las iniciativas y estrategias dentro de Puerto Rico Emprende están contenidas en el Plan para Puerto Rico del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, las cuales están encaminadas a la reactivación de nuestra economía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: