Anuncios

Global Mattress transforma sus espacios de venta

Los cambios que se van desarrollando en los patrones de consumo, impulsados por la variada información que accesan los consumidores en internet, ha propiciado que la empresa líder en Puerto Rico en fabricación y venta de colchones, Global Mattress transforme sus espacios de venta. Teniendo en mente que cada día más personas están conectadas a la informática, la empresa juanadina apuesta por espacios que integran la tecnología al proceso de evaluación y compra de sus productos.

Las nuevas tiendas de Global Mattress están enfocadas en transmitirle al consumidor un espacio acogedor, cómodo, elegante y tecnológico explicó el propietario de la empresa Rodroherick Correa López. “Queremos que nuestros clientes puedan venir a estos espacios a probar nuestra amplia variedad de mattress, estilos y tamaños. Que se sientan cómodos probado nuestras colecciones en un ambiente agradable y que a su vez estén informados sobre la producción de los mismos”, comentó. Para esto las nuevas tiendas de Global cuentan con televisores y tabletas que detallan aspectos importantes sobre la elaboración de cada uno de sus productos. “Hoy día los consumidores quieren estar informados sobre la mercancía que adquiere y nosotros somos una compañía transparente por lo que queremos compartirle la información que ellos buscan”, reiteró.

La empresa inauguró hoy su segunda tienda en Caguas, ubicada en Metro Plaza. Esta tienda ofrecerá servicios de lunes a sábado de 10:00 AM a 8:00 PM y domingos de 11:00 AM a 6:00 de la noche. Para información adicional pueden comunicarse al (787) 837-9000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: