Advertisements

A partir de hoy el 100% de las operaciones de ATM serán en Ceiba

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Lcdo. Juan M. Maldonado De Jesús, recordó a los ciudadanos y visitantes de las Islas Municipio de Vieques y Culebra que, a partir de hoy, lunes, 29 de octubre de 2018, y según se había anunciado previamente, la totalidad de los servicios de transportación marítima de carga y pasajeros se estarán ofreciendo desde el nuevo terminal en el muelle 2 de la antigua base naval Roosevelt Roads.

Según explicó Maldonado, “tras culminar las operaciones de ayer, con el viaje de la noche, las embarcaciones recargaron su combustible y fueron trasladadas a las nuevas facilidades en Ceiba. Por tanto, desde anoche, las instalaciones del muelle de Fajardo permanecen cerradas al público, y las nuevas instalaciones en Ceiba albergarán la totalidad de los servicios e itinerarios.”

“Aunque es normal y de esperarse que surjan algunas dudas en nuestros usuarios, con un cambio de esta envergadura, hemos tomado las previsiones necesarias, y estamos confiados en que el pueblo entiende que esto es un cambio de paradigma positivo, que será de gran beneficio para todos,” añadió el también sub-secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Finalmente, Maldonado de Jesús ofreció detalles de los itinerarios de los viajes entre Ceiba y las Islas Municipio, y aseguró que “ya la dirección del muelle fue ingresada al internet, por lo que se puede utilizar aplicaciones como Google Maps para dirigirse a las nuevas instalaciones.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: