Anuncios

Comerciantes de Mayagüez Reabrir el zoológico, debería ser el regalo de Reyes del Gobernador

Pedro Jaime Rivera, líder de los pequeños-medianos comerciantes y hombres de negocios de Mayagüez, , solicitó del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares que ordene la reapertura del Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero a la mayor brevedad posible.

“Es hora que el Gobernador recapacite y entre en diálogo franco con los comerciantes y líderes de diferentes organizaciones del oeste de Puerto Rico, especialmente con la gente de la ciudad de Mayagüez para lograr un acuerdo que permita la reapertura de la mayor atracción turística de esta ciudad, como lo es el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero. El Movimiento Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste, la Cámara de Comercio y decenas de asociaciones y grupos de esta zona han solicitado al Gobernador que se atienda el reclamo de los puertorriqueños, especialmente a los niños, para que se reabra el Zoológico. El Gobernador debe saber que las organizaciones que componen el Movimiento Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste continuarán con la campaña: “El cierre del Zoológico y el traslado de la elefanta Mundi no es negociable”. Este es el mejor momento para que el Gobernador re-evalué su posición. Entendemos nunca fue su decisión, que sabemos que el cierre del zoológico se le atribuye al Dr. Luis Martínez (quien fuera removido como administrador de La Fortaleza)”, señaló Pedro Jaime Rivera, quien también fue presidente de la Cámara de Comercio del Oeste.

El costo por el cierre del zoológico a la economía del oeste del país es muy alto
“El oeste de Puerto Rico, muy en especial la ciudad de Mayagüez está sufriendo las consecuencias del cierre de la mayor atracción turística que tenemos, nuestro zoológico. Esto hay que reabrirlo inmediatamente para que se active parte de la economía del turismo. Tengo que decir que hasta los políticos nos han fallado, con simplemente enviar comunicados de prensa y no actuar desde sus posiciones. Me reafirmo que los políticos del Capitolio le han fallado a Mayagüez. Esto no aguanta más, hay que actuar ahora mismo y proceder a tener esas facilidades listas para el próximo Día de Reyes. Lo menos que debería hacer el señor Gobernador es ofrecer una disculpa pública y anunciar que el Zoológico no se cierra y mucho menos, que la elefanta Mundi sea trasladada a Estados Unidos. Reabrir el zoológico, debería ser el regalo de Reyes del Gobernador”, dijo Pedro Jaime Rivera, quien también fue presidente de la Cámara de Comercio del Oeste. ###

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: