Anuncios

Senadora Nayda Venegas Brown invita a dar gracias a Dios por el milagro de la vida

La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown invitó –esta mañana- al pueblo de Puerto Rico a compartir mañana, ‘Día de Acción de Gracias’, en familia y a agradecerle al Todopoderoso el milagro de la vida y cada bendición recibida a lo largo del año.

“Ciertamente, mañana es un día muy especial para compartir, el amor, en familia y entre amigos”, manifestó la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

“Asimismo, es un día para reflexionar sobre todo lo que nos une como buenos hermanos… En fin, es un día de gratitud”, hizo hincapié.

“Lo más importante no es precisamente los alimentos que vamos a consumir, sino el acto de unidad y todo lo que esto representa”, puntualizó.

Venegas Brown expuso, entretanto, que “las pruebas nos han convertido en personas mucho más fuertes y, tras cada una de ellas, hemos recibido infinidad de bendiciones… Puerto Rico es un país bendecido y rico en hermandad”.

“Sin duda alguna, a lo largo de este año, hemos pasado por una serie de pruebas muy grandes. Pero, Dios siempre ha estado presente en cada una de ellas y nos ha llevado de la mano… No importa por la situación que estés pasando, deposita tu plena confianza en el Creador… Ante la prueba, eleva tu mirada al cielo y habla con el Señor, en medio de la prueba sigue esa comunicación y luego de la prueba no termines esa conexión divina… Tu vida es un gran tesoro, así que abre tu corazón a las bendiciones que nuestro Creador tiene guardadas para ti y los tuyos… ¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, sostuvo.

Anuncios

Deja un comentario