Anuncios

Senador Miguel Romero radica candidatura al Comité Municipal de San Juan por el PNP

El senador por San Juan, Miguel Romero, radicó hoy, oficialmente, su candidatura para presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista.

Con el apoyo y la participación de importantes líderes de la colectividad, como el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz; el presidente de la Cámara, Johnny Méndez y la Comisionada Residente, Jenniffer González, entre otros, Romero hizo su anunció tras un emotivo mensaje en el que se comprometió reorganizar y robustecer el partido en la Ciudad Capital, y en el 2020, retomar este importante bastión.

“Luego de dos años como senador por San Juan, he visto de primera mano los problemas y las necesidades que viven día a día los ciudadanos y comerciantes capitalinos para echar hacia adelante sus familias y sus negocios”, manifestó Romero al tiempo que afirmó que “es momento de hacer

Contacto: Edward Zayas / Jenny Gómez Lugo

T: 787.975.8696 / 787.402.3321 E: ezayas@casadecmu.com

menos política y pensar en los ciudadanos…atender sus reclamos y hacerles la vida más fácil”.

Romero, quien hoy también estuvo acompañado de cientos de ciudadanos de San Juan que abarrotaron el Club Sigma de Hato Rey -al punto de que hubo que acondicionar el estacionamiento de local para acomodarlos-, indicó que “llevo tiempo escuchando y atendiendo a la gente directamente, y estableciendo medidas que contribuyan a una mejor calidad de vida para estos residentes, y así lo demuestra mi récord legislativo. Pero mi deseo es poder hacer más y para ello debemos ponerle un alto a este periodo de inercia y letargo en que ha caída el gobierno municipal. Llevamos seis años de retroceso como resultado de un gobierno municipal que está más pendiente a la política exterior y no a lo que realmente necesitan nuestros constituyentes de la Capital”.

El también presidente de la Comisión de Gobierno del

Senado manifestó que, “además de todas las iniciativas que

hemos puesto en vigor en beneficio de los sanjuaneros,

nuestra misión desde la poltrona municipal es seguir nuestra

gestión con un plan comprensivo que cubra las áreas

económicas, sociales, educativas y culturales. El gobierno

municipal de San Juan tiene muchos más recursos que

cualquier otro municipio que hoy son ejemplos de bonanza

aún en tiempos difíciles, como Guaynabo, Caguas y

Bayamón, por ejemplo. Pero la diferencia del éxito de unos

y el fracaso de otros se reduce a una sana administración y

Contacto: Edward Zayas / Jenny Gómez Lugo

T: 787.975.8696 / 787.402.3321 E: ezayas@casadecmu.com

gerencia de los recursos, un elemento que está ausente en San Juan”.

El senador reconoció los tiempos de dificultad económica que vive Puerto Rico, pero hizo énfasis en que “para momentos como los que enfrentamos hoy, San Juan necesita una persona que pueda hacer el mejor uso de los recursos con los que cuenta el municipio. No hay excusas ni razón alguna para abandonar asuntos cruciales como la seguridad de nuestra gente; la limpieza de la capital, que es el principal centro turístico de nuestra Isla; ni tampoco a los cientos de miles de pequeños y medianos negocios, que son la columna vertebral de nuestra economía”.

Por su parte, los principales líderes de la Palma que estuvieron presentes en el evento de hoy en apoyo a las aspiraciones de Romero, elogiaron su desempeño como senador de San Juan y su experiencia como administrador de recursos y en la consecución de resultados en beneficio de los constituyentes.

Además de su experiencia como senador, Romero cuenta con años de experiencia como secretario del Departamento del Trabajo y como secretario de la Gobernación. En ambas funciones tuvo bajo su cargo la responsabilidad de gerenciar proyectos y hacer el mejor uso de los recursos para lograr la implementación de importantes proyectos gubernamentales.

Anuncios

Deja un comentario