Advertisements

¿Habrá aumento en los peajes?

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Carlos M. Contreras Aponte, reiteró hoy que no habrá aumentos en las tarifas de los peajes bajo su jurisdicción, ubicados en los expresos PR-52, PR-53, PR-66 y PR-20.

Contreras Aponte emitió las declaraciones luego de que trascendiera que la empresa que administra las autopistas PR-22 y PR-5, Metropistas, ha anunciado la aplicación de un aumento de entre 5 y 10 centavos en sus plazas de peajes, con excepción del ubicado en la PR-5.

“Hemos sido abordados a través de las redes sociales por parte de muchísimos ciudadanos, preocupados por el aumento en las tarifas de peajes que anunció Metropistas, y si este aplicaría también a los peajes operados por la Autoridad de Carreteras y Transportación. A nuestro pueblo, nuestra respuesta es clara y contundente; NO habrá aumento en los peajes de la Autoridad de Carreteras y Transportación,” dijo.

“La política de nuestro gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, ha sido de cero aumentos en la tarifa de los peajes, y así la vamos a continuar cumpliendo, aún con las presiones que públicamente ha hecho la Junta de Supervisión Fiscal para que las eleve,” insistió el también Secretario de Transportación y Obras Públicas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: