Anuncios
Noticia

Planéalo presenta nuevo video

La famosa agrupación puertorriqueña, Plenealo, estrenó hoy el vídeo de su más reciente trabajo musical «Ojalá», que rinde homenaje a Cuba en un ‘cover’ originalmente interpretado por los cubanos El Negrito, El Kokito y Manu.
«Mis Constantes visitas a Cuba por tener una propiedad allá hacen de mi un explorador de letras y fusiones para Plenealo, fue allí donde me topé con este tema en comparsas en la calle y pude contactar a los intérpretes del mismo. Ellos  no titubearon en decir que si y mostraron agradecimiento por poder escucharse al estilo de Plenealo. Todo esto  integrando nuestro sabor y cultura de la Plena Puertorriqueña», explicó el líder de la agrupación, Iván Rivera.
Rivera destacó que la grabación se llevó a cabo en el Estudio Play Back de San Juan y también reúne presentaciones públicas de Plenealo en los municipios de Dorado, Caguas, San juan y Aibonito al ritmo de la música del tema «Ojalá», con el que Plenealo consiguió fusionar folclore de Cuba con la tradicional música  puertorriqueña.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: