Anuncios

Alcalde de Cataño Felix Delgado y Primera Dama Beatriz Isabel Rosselló unen esfuerzos para fomentar el turismo

Bajo el lema “Boricua Vive” la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló, junto al alcalde del Municipio de Cataño, Félix ‘El Cano’ Delgado anunciaron una nueva atracción turística para fomentar el intercambio de visitantes entre Cataño y el Viejo San Juan. La propuesta, se compone de dos grandes letreros, uno en San Juan y otro en Cataño, que completan Boricua Vive.

“Esta iniciativa es parte de nuestros esfuerzos de “Fortaleza Para Ti Bahía de San Juan” para promover el turismo en la Bahía de San Juan y mejorar la experiencia para el turista interno y externo. Boricua Vive, se compone de dos letreros para que los visitantes se tomen foto en San Juan o Cataño e ir en lacha para completar el lema. El propósito es crear la traslación entre los municipios”, informó Beatriz Rosselló.

Por su parte, el alcalde de Cataño reconoció la importancia de promover el intercambio de turistas entre los dos Municipios. “Hace algunas semanas la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico se acercó y nos trajo un proyecto magnífico de impacto turístico. De inmediato respondimos en la afirmativa y pusimos a nuestros recursos humanos a disposición de la iniciativa. Construimos el Boricua Vive, que unirá en una sola frase distintiva, lo que somos. Un pueblo de gente viva. Invencibles ante cualquier adversidad. Agradecidos de ser parte de este proyecto”, Félix Delgado Montalvo.

Como parte de los esfuerzos de la Primera Dama para impulsar la cultura y el turismo en el área de los muelles, recientemente se mejoró la iluminación del lugar, se ampliaron los horarios de la lancha de Cataño, se crearon espacios verdes, nuevas rutas de acceso y proyectos de arte puertorriqueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: