Anuncios

Negociado de la Policía arresta a Juan Luis Cornier Torres El sujeto conocido como Manwe Uno es sospechoso en el caso de Valerie Ann Almodóvar Ojeda

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) informó que en horas de la tarde de hoy se arrestó a Juan Luis Cornier Torres, quien poseía una orden de arresto al radicársele cuatro cargos en ausencia ayer por violación a varios artículos de la Ley 54 contra su pareja, tal como notificó ayer el Departamento de Justicia.

Cronier Torres figura, además, como sospechoso de los hechos ocurridos contra la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda.

El arresto lo efectuaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce a eso de la 1:10 de la tarde de hoy en la Calle Gallardía en la barriada Baldorioty en Ponce.

Según confirmó el Departamento de Justicia ayer, la fiscal Tasha Cruz le radicó dos cargos por violación al Artículo 2.8 (violar orden de protección) por hechos ocurridos la semana pasada, y por hechos ocurridos en octubre, se le radicó un Artículo 3.1 por maltrato y una violación al Artículo 3.3 por maltrato mediante amenaza, todos bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. La jueza Rosaline Santana del Tribunal de Primera Instancia de Ponce encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $80 mil.

La perjudicada en este caso es una joven de 27 años, con quien llevaba aproximadamente un año de relación y con quien tiene un infante de tres meses.

Las autoridades continúan con la investigación del caso relacionado con la desaparición y muerte de Valerie Ann Almodóva Ojeda.

Anuncios

Deja un comentario